Súper práctica, portátil y simple de transportar, la sillita Ay Chirin es perfecta para que los más chicos estén seguros y puedan disfrutar de viajar en familia.
Ya es habitual ver a familias enteras viajando por el mundo con niños pequeños. Para esto es importante tener los accesorios indispensables y a la vez cómodos. Así nació Ay Chirin con un diseño único: la silla portátil adaptable.
Ay Chirin ofrece un producto que se adapta a cualquier tipo de silla donde sea y en cinco colores (azul, verde, gris, rojo y rosa). Este diseño brinda practicidad al momento de trasladarlo, transformándose en valija viajera híper liviana, de solo 750 g., que se pliega para ocupar el menor lugar posible. Es para bebés desde 5 meses hasta niños de 2 años, recomendado hasta 15 kilos.
Es un producto seguro ya que cuenta con un relleno de goma espuma de alta densidad, sus cierres son de fácil cerrado y evitan que se te enganchen con la tela y, al ser símil cuero, es 100% impermeable, solo se precisa un elemento húmedo para limpiarlo. El formato de correas adaptables de Ay Chirin permite amarrar la silla a cualquier lugar, brindado estabilidad, seguridad y alcance a cualquier mesa. Por eso, es ideal para llevarla a bares, restaurantes, hoteles y, por supuesto, usarla en casa.