Cuidar la piel, mantenerla hidratada y protegerla del sol son aspectos importantes para tener en cuenta cuando te vas de vacaciones. Por eso, Banana Boat, la marca de protectores solares número uno en Estados Unidos, relanza en el país su principal línea de productos factor 50.
Para los fanáticos de Banana Boat hay buenas noticas. A partir de esta temporada podrán conseguir la línea completa factor 50. Conoce sus beneficios y por qué los vas a elegir siempre: 

Banana Boat Advanced Protection: humecta la piel aliviando la sequedad, mientras te protege del sol. Es de fácil aplicación y además para el verano tiene una exclusiva fórmula que permite sacudir la arena fácilmente. Hidrata y protege la piel. Disponible en spray continuo o crema/loción, ambos FPS 50.

Banana Boat Dry Balance: mantiene la piel fresca y seca cuando estas disfrutando al aire libre. Es ideal para aquellos que no les gusta sentir la piel grasosa. Permite que la piel respire fácilmente. Ideal para hacer deporte. Disponible en spray continuo o crema/loción, ambos FPS 50 +.

Banana Boat Kids Sport: diseñado para niños exigentes. Tan resistente como para protegerlos en todas sus actividades deportivas pero lo suficientemente suave para su delicada piel. Además, cuenta con el beneficio de no causar irritación o lágrimas en los ojos.Disponible en spray continuo o crema/loción, ambos FPS 50.
Banana Boat recomienda que el factor de protección que utilices debe ser el adecuado según tu tipo y tono de piel, para evitar enrojecimientos o erupciones en las zonas más sensibles de tu cuerpo. Además, debe ser aplicado cada dos horas para evitar quemaduras o manchas. Para aplicar en los más chicos, lo mejor es consultar antes con el pediatra. ¡Probalos!